La Municipalidad de Carnerillo informó que se realizó la reapertura del geriátrico municipal, tras diferentes reformas edilicias. En este marco, los adultos mayores hoy volvieron a dicho espacio. En el lugar, se realizaron mejoras edilicias tales como nuevas conexiones eléctricas y construcción de cielorraso con el objetivo de reducir las temperaturas del interior. «Día a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí