Con el objetivo de fortalecer las condiciones de aprendizaje y cuidado de niñas, niños y docentes, el municipio realizó una inversión total de más de 4,4 millones de pesos en mejoras edilicias para la escuela primaria y el jardín de infantes de la localidad. Los trabajos fueron financiados a través del Fondo para la Descentralización…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí