Un nuevo grupo de mujeres de la localidad tomó la iniciativa de retomar las actividades que se realizan desde hace varios años en apoyo al Centro de Salud Municipal «Dr. Ramón Carrillo» y Hogar de Ancianos. En este marco, informaron que estarán realizando la primera y única colecta de dinero para el año 2021, dejando…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí