El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó la presentación de las actividades que se desarrollarán para conmemorar el 235° aniversario de Río Cuarto. En la ocasión, también dejó habilitada la nueva Sala Auditorio del Palacio Municipal. En ese marco, el Intendente resaltó que “con estas celebraciones la ciudad comienza a recuperar esa normalidad perdida, y eso…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí