La Municipalidad de Santa Catalina entregó este martes un sillón odontológico al Centro de Jubilados de la localidad, en un acto encabezado por el intendente Maximiliano Rossetto y la directora del Centro Médico de Atención Primaria (CeMAP), Ana Fos. El equipamiento fue recibido por la presidenta del Centro de Jubilados, María Romero, y permitirá mejorar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí