La Municipalidad de Santa Catalina entregó este martes un sillón odontológico al Centro de Jubilados de la localidad, en un acto encabezado por el intendente Maximiliano Rossetto y la directora del Centro Médico de Atención Primaria (CeMAP), Ana Fos. El equipamiento fue recibido por la presidenta del Centro de Jubilados, María Romero, y permitirá mejorar…
Santa Catalina: El Centro de Jubilados recibió equipamiento odontológico





