El Intendente Guillermo De Rivas recibió a funcionarios de Jesús María y de General Cabrera y juntos recorrieron la Central de Monitoreo, debido al interés generado en torno al funcionamiento del sistema de seguridad que ha puesto en marcha el Gobierno de Río Cuarto. En la ocasión, el mandatario local estuvo acompañado por el equipo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí