En medio del terremoto en los mercados que provocó la suba de aranceles impuesta por Donald Trump, los activos argentinos sufrieron una fuerte caída. Tras el incremento que impuso Donald Trump en el arancel de importación para los productos argentinos, que escaló al 10%, los activos del país se derrumbaron hasta 13%. En medio de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí