El Intendente Rubén Moine, acompañado por la Secretaria de Cultura, Educación e Inclusión, Antonella Spertino, firmó un convenio con su par cordobés, Martín Llaryora, con el objetivo de ser parte de la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares. La Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares que Córdoba viene promoviendo tiene como objetivo establecer…
San Basilio será parte de la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares





