Asistieron directoras y supervisoras de todos los niveles educativos y modalidades, tanto de gestión estatal como privada de la capital cordobesa. La actividad se inscribe en el mes de concientización Octubre Rosa y tiene como objetivo la concientización sobre el cáncer de mama. En el marco del programa provincial Córdoba Rosa, el Ministerio de Educación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí