Asistieron directoras y supervisoras de todos los niveles educativos y modalidades, tanto de gestión estatal como privada de la capital cordobesa. La actividad se inscribe en el mes de concientización Octubre Rosa y tiene como objetivo la concientización sobre el cáncer de mama. En el marco del programa provincial Córdoba Rosa, el Ministerio de Educación…
Córdoba Rosa: más de 150 docentes en charla sobre prevención del cáncer de mama





