El salón de usos múltiples de la sede social del Gremio Nodocente ahora tiene el nombre de Eduardo Tello, quien hasta abril se desempeñó como secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Universidad de Río Cuarto. Fue decidido en la primera reunión de la comisión directiva y dado a conocer en el marco…
Eduardo Tello: “Es realmente un reconocimiento que me enorgullece y emociona”





