El Intendente Marcos Ferrer, junto al equipo de la Dirección de Educación, llevaron a cabo la firma de dos convenios con el Área de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, con el fin de seguir creciendo en el plano educativo local. En el primer caso, se trata de un convenio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí