El encuentro se concretó en plaza Capitán de los Andes, con la asistencia de vecinos y autoridades. Allí, quienes participaron de los talleres culturales de la Municipalidad recibieron sus diplomas y luego se realizaron diversos espectáculos musicales.  Los integrantes de más de 40 talleres culturales que forman parte de la agenda del municipio, cerraron el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí