El Municipio de Buchardo y el Ministerio de Agricultura realizaron la entrega de los aportes correspondientes al Programa provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), un Programa comprometido con la producción de la región. En dicho acto de entrega estuvieron presentes la intendenta Antonela Lamberti, el legislador departamental Ricardo Zorrilla, el Asesor del Ministerio de Agricultura…
Buchardo: productores locales recibieron aportes provinciales





