Río Tercero comenzó con las tareas de revalorizar la terminal de ómnibus de la ciudad, ubicada en la calle Homero Manzi, en pleno centro de la ciudad. Hace algunas semanas iniciaron la primera etapa de impermeabilización del techo de la terminal. Desde la gestión local informaron que desde hace algunas semanas se inició la primera…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí