A través de la Secretaría de Educación y en articulación con la Universidad Siglo 21, se llevaron adelante jornadas de capacitación y sensibilización sobre ciberbullying y ciberacoso en distintas instituciones educativas. La propuesta se desarrolló en el IPEM 275 «Colegio Nacional», la Escuela Dante Alighieri y en Inst. Secundario la Santísima Trinidad, con actividades destinadas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí