Ya se capacitaron más de 10 mil funcionarios públicos en temática ambiental desde que Córdoba adhirió a la Ley Yolanda. A través de la firma de un convenio con el Poder Legislativo, los trabajadores y funcionarios accedieron a una formación integral en ambiente. El Gobierno de la Provincia de Córdoba adhirió a la Ley Yolanda…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí