El Municipio de Río Cuarto ratificó su compromiso con el cuidado del ambiente por medio de la puesta en marcha de políticas afines a ese objetivo. Así quedó expresado una vez más en la reunión del Gabinete de Desarrollo Sostenible que se realizó por primera vez desde que Guillermo De Rivas asumió como Intendente. El…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí