El titular de Anses informó que no tiene previsto extender el programa que permite acceder a personas mayores de 60 años al plan de regularización en cuotas para completar los aportes jubilatorios. El plan vence el 23 de marzo del 2025. El Gobierno anunció que no habrá una prórroga de la ley de moratoria, sancionada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí