La tarde del 19 de octubre se tiñó de rosa en la localidad de Monte de los Gauchos. Las Direcciones Municipales de Salud, y Cultura y Educación organizaron un hermoso programa de actividades para sensibilizar acerca de la lucha contra el Cáncer de Mama. Con remeras negras estampadas en rosa, bajo el lema “Prevenir salva…
Monte de los Gauchos: jornada de concientización sobre el Cáncer de Mamá





