Desde la Casa Rosada expresaron que el ex titular de la cartera sanitaria «se va por cuestiones personales», y no porque el mandatario lo haya echado. Este es el tercer desplazamiento de un funcionario del Ejecutivo desde la asunción de Milei. El ministro de Salud Mario Russo renunció esta noche su cargo en el Gobierno…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí