El Intendente Juan Manuel Llamosas, acompañado por el Secretario de Salud Marcelo Ferrario y el Subsecretario de Salud Isaac Pérez Villareal, suscribió un nuevo compromiso para la implementación del Programa  Nacional de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables. En la oportunidad, Ferrario explicó que se trata de un programa internacional mediante el cual los municipios y comunidades…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí