Se iniciĂł la obra para disponer de la totalidad de las habitaciones con oxĂgeno central en el Hospital Municipal de Adelia MarĂa, segĂşn el convenio firmado con el Gobierno de la Provincia de CĂłrdoba, el 21 de mayo del corriente año. De esta manera, se comenzaron a instalar 19 bocas de distribuciĂłn en distintas salas…
Adelia Maria: red de oxĂgeno para el Hospital Municipal





