Se iniciĂł la obra para disponer de la totalidad de las habitaciones con oxĂ­geno central en el Hospital Municipal de Adelia MarĂ­a, segĂşn el convenio firmado con el Gobierno de la Provincia de CĂłrdoba, el 21 de mayo del corriente año. De esta manera, se comenzaron a instalar 19 bocas de distribuciĂłn en distintas salas…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­