Se realizó una nueva reunión de la mesa del sur, un grupo de instituciones que trabaja en forma conjunta promoviendo el progreso y diversas iniciativas con el objetivo de generar mejoras y desarrollo de los distintos barrios de la ciudad. En esta reunión, los integrantes analizaron y definieron como «muy satisfactoria» la terminación de la…
Río Cuarto: nueva reunión de la Mesa del Sur





