En el marco de la celebración del 112° aniversario del pueblo, el intendente Walter Perrone anunció que en los próximos meses se pondrá en funcionamiento por primera vez un cajero automático en la localidad. “Hemos firmado un convenio, donde en no más de un mes y medio o dos meses ya va a estar funcionando,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí