La Municipalidad de Villa María informa que el intendente Eduardo Accastello y la legisladora Verónica Navarro recibieron, en el Salón Oval del municipio, al flamante campeón sudamericano de karting en categoría cadetes, Mauro Ramírez. Además, se anunció que en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad en septiembre, se llevará a…
Villa María tendrá su primer evento callejero de Karting





