El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) firmó el pasado viernes un nuevo acuerdo salarial con el ejecutivo del del 3% al salario básico en noviembre de 2024, tomando como base de cálculo los haberes de octubre de 2024. Firmaron el acuerdo la Secretaria General del sindicato Jorgelina Fernández y Roberto Koch, Secretario…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí