La Provincia fue parte del evento internacional que reúne a líderes globales para debatir estrategias de transición hacia una economía más justa, inclusiva y baja en carbono. Durante el foro, la ministra Flores destacó la necesidad de regulaciones claras y estrategias locales para fortalecer el modelo de economía circular. La ministra de Ambiente y Economía…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí