Un emotivo acto de cierre de año tuvo como protagonistas a trabajadores y trabajadoras de la salud que se desempeñan en el ámbito municipal de la ciudad, a los fines de distinguir su compromiso y entrega a la comunidad. Asimismo, se realizó la presentación del libro «Dispositivos de Cuidado de la Salud», elaborado y editado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí