Un emotivo acto de cierre de año tuvo como protagonistas a trabajadores y trabajadoras de la salud que se desempeñan en el ámbito municipal de la ciudad, a los fines de distinguir su compromiso y entrega a la comunidad. Asimismo, se realizó la presentación del libro «Dispositivos de Cuidado de la Salud», elaborado y editado…
Villa María: La Secretaría de Salud del municipio distinguió a sus trabajadoras y trabajadores





