Anoche se realizó la 8° edición de la Noche de los Museos con mucho arte, música y color en múltiples espacios culturales de la ciudad. En la ocasión, el Intendente Juan Manuel Llamosas acompañó las acciones y expresó su alegría por el acompañamiento masivo en esta edición. «Estamos muy contentos de poder compartir una noche…
Río Cuarto: miles de personas disfrutaron con arte, música y color la Noche de los Museos 2022





