Anoche se realizó la 8° edición de la Noche de los Museos con mucho arte, música y color en múltiples espacios culturales de la ciudad.  En la ocasión, el Intendente Juan Manuel Llamosas acompañó las acciones y expresó su alegría por el acompañamiento masivo en esta edición. «Estamos muy contentos de poder compartir una noche…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí