El vicegobernador Manuel Calvo recibió a la embajadora de España María Jesús Alonso. Dialogaron sobre las potencialidades de Córdoba, así como sobre los lazos que unen a la provincia con el país ibérico. El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Manuel Calvo, recibió a la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso Jiménez. Durante la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí