Este martes, el gobernador Martín Llaryora recorrió las instalaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Río Cuarto, y comprometió fondos para la culminación del cuartel de bomberos de Banda Norte; tras mantener un encuentro con la comisión directiva. El gobernador visitó la sede de bomberos de la Capital Alterna y se reunió con su Comisión…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí