En su discurso de asunción, el Intendente Marcos Ferrer destacó el inicio de una nueva etapa en la ciudad, coincidiendo con el cuadragésimo aniversario de la democracia en Argentina. Este martes Marcos Ferrer, asumió su segundo mandato como intendente en Río Tercero . En la oportunidad rindió homenaje a Raúl Alfonsín, resaltando su papel fundamental…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí