El Gobierno puso en marcha un protocolo que permitirá recuperar los costos de los despliegues policiales y de emergencia. Apunta a frenar intimidaciones y falsas alarmas en ámbitos educativos. El Gobierno de Córdoba implementará un nuevo protocolo que obliga a quienes generen falsas amenazas de tiroteo en escuelas a afrontar los costos de los operativos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí