Ampliando sus actividades de evangelización, la Basílica de Nuestra Señora de la Consolata, en Sampacho, lanzó al aire un programa radial. Por la FM Identidad, los miércoles de 9 a 12 «En el nombre del Padre», ocupa ahora un espacio para difundir las actividades de la iglesia local. La conducción está a cargo del cura…
En Sampacho, la Basílica lanzó un programa radial





