El Centro de Gestión Municipal (CGM) de barrio Alberdi está próximo a ser inaugurado. El espacio en el cual se podrán realizar distintos tipos de trámites vinculados al Municipio será habilitado en el marco de los festejos por el Día de la Ciudad el 11 de noviembre. Así lo indicó el Intendente Juan Manuel Llamosas,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí