La Municipalidad avanza en gestiones para fortalecer la atención sanitaria local a través de un trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. En ese marco, la intendenta Rosana Raquel Ferreyra, acompañada por los secretarios María Agustina Pereyra y Juan Francisco Marengo, mantuvo una reunión con Gustavo Klein, presidente del Instituto de Investigación…
La Cautiva refuerza su sistema de salud con nuevo equipamiento provincial





