Con gran respuesta de vecinos y vecinas, el municipio llevó adelante actividades de concientización y prevención en la conmemoración del Día Nacional del Camino y la Educación Vial. La iniciativa continuo con la entrega de un centenar de cascos a motociclistas. Así, se busca fomentar la conducción responsable como parte de las iniciativas impulsadas a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí