El «Festival de la alegría» se realiza cada verano, desde hace 7 años, en la localidad de Reducción. Este año tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero. Con la grilla aún por confirmar, visitamos la Municipalidad de Reducción para entrevistar al Intendente Andrés Passero Garay, quien brindó detalles acerca de como se vienen…





