El presidente Javier Milei destacó como “extremadamente positiva” la reunión que mantuvo este jueves en Casa Rosada, con 20 gobernadores. «Yo no dialogo con comunistas», expresó, respecto a la exclusión de cuatro mandatarios. El presidente Javier Milei destacó como “extremadamente positiva” la reunión que mantuvo con 20 gobernadores y sostuvo que hubo un “acuerdo” absoluto…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí