El presidente Javier Milei destacó como “extremadamente positiva” la reunión que mantuvo este jueves en Casa Rosada, con 20 gobernadores. «Yo no dialogo con comunistas», expresó, respecto a la exclusión de cuatro mandatarios. El presidente Javier Milei destacó como “extremadamente positiva” la reunión que mantuvo con 20 gobernadores y sostuvo que hubo un “acuerdo” absoluto…
Tras reunirse con gobernadores, Milei aseguró que hubo un acuerdo «con matices» respecto al equilibrio fiscal





