Martín Llaryora se sumó a la cumbre de gobernadores en Casa Rosada y destacó la importancia del federalismo y el trabajo conjunto entre provincias. El presidente Javier Milei mantuvo este jueves un encuentro con varios gobernadores en la Casa Rosada, en el primer paso hacia una nueva etapa de diálogo político tras las elecciones del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí