Martín Llaryora se sumó a la cumbre de gobernadores en Casa Rosada y destacó la importancia del federalismo y el trabajo conjunto entre provincias. El presidente Javier Milei mantuvo este jueves un encuentro con varios gobernadores en la Casa Rosada, en el primer paso hacia una nueva etapa de diálogo político tras las elecciones del…
Llaryora tras la reunión con Milei: “Debemos poner por delante a los argentinos, más allá de las diferencias”





