Está ubicado en la “Plaza del Mástil”, en barrio Parque del Virrey. El gobernador destacó la inversión de 2.100 millones de pesos que la provincia realiza en Alta Gracia. También ponderó el altonivel habilitado ayer, que agilizará el tránsito y le permitirá ahorrar tiempo a los vecinos. El gobernador Juan Schiaretti inauguró hoy en Alta…
Alta Gracia: Schiaretti inauguró el Polideportivo Social 47





