Está ubicado en la “Plaza del Mástil”, en barrio Parque del Virrey. El gobernador destacó la inversión de 2.100 millones de pesos que la provincia realiza en Alta Gracia. También ponderó el altonivel habilitado ayer, que agilizará el tránsito y le permitirá ahorrar tiempo a los vecinos. El gobernador Juan Schiaretti inauguró hoy en Alta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí