En la Sala de Ministros del Centro Cívico, se llevó adelante la primera reunión de la Mesa Permanente de Guardias Locales de Prevención y Convivencia. El ministro de Seguridad mantuvo un encuentro con funcionarios municipales a cargo de las Guardias Locales. Esta instancia de trabajo conjunto entre la Provincia y los gobiernos locales tiene como…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí