El presidente Alberto Fernández agradeció a las organizaciones sociales que estuvieron para contener a los sectores más vulnerables durante la pandemia. El presidente Alberto Fernández, al encabezar el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollará en Buenos Aires en mayo de 2023, agradeció a «las organizaciones sociales que estuvieron para contener…
«Las organizaciones sociales trabajaron para que la Argentina no explote»





