Los trabajadores del Policlínico San Lucas, uno de los centros de salud de mayor demanda en Río Cuarto y la región, atraviesan su octavo día consecutivo de paro en reclamo del pago de sus salarios. La medida de fuerza, continúa sin respuestas por parte de la patronal. Desde la administración del policlínico sostienen que no…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí