Los trabajadores del PoliclÃnico San Lucas, uno de los centros de salud de mayor demanda en RÃo Cuarto y la región, atraviesan su octavo dÃa consecutivo de paro en reclamo del pago de sus salarios. La medida de fuerza, continúa sin respuestas por parte de la patronal. Desde la administración del policlÃnico sostienen que no…





