Cinco bandas locales protagonizarán la tercera edición del festival musical en el Centro Regional de Producción Audiovisual de Villa María. Entrada libre y gratuita. Este domingo, desde las 17.30, se llevará a cabo la tercera edición de «Música en el Polo», el festival gratuito que tiene como objetivo la difusión de artistas locales. En esta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí