El próximo domingo 25 de mayo, en el Predio del Ferrocarril, se desarrollará una nueva edición del tradicional festival que tendrá entrada libre y gratuita. Participarán más de 15 instituciones de la localidad, emprendedores, y artesanos. Habrá una variada oferta gastronómica, y una importante grilla artística. En ese marco, dialogamos con Gian Lucchessi, intendente de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí