Se conoció en las ultimas horas la noticia que da cuenta de la propuesta concreta que recibió el Intendente de Bengolea, Omar Farias, para liderar un proyecto en el Departamento de Juarez Celman, encabezando la lista de candidatos a legisladores departamentales en las elecciones del año próximo. Este dirigente político ya fue candidato a legislador…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí