La oferta del Gobierno serĆ” discutida en asambleas en las escuelas y resolutivas departamentales. El martes fue convocada la Asamblea Provincial. El Gobierno de la Provincia realizó una oferta a la Unión de Educadores de la Provincia (Uepc), a partir de reiniciarse la discusión paritaria en agosto. La pauta para el segundo semestre, totalizarĆ” 60%…
La Provincia ofreció a la Uepc un incremento de 60 % en tres tramos





