Avanzan los trabajos en la Ruta 23 que une los departamentos Calamuchita y Río Cuarto, enmarcados en las obras de interconexión vial de los valles turísticos. El mandatario adelantó la intención de pavimentar el camino que une Río de los Sauces con Elena, y así favorecer la conectividad con la autovía Ruta 36. Anunció además…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí