A 50 años del 24 de marzo de 1976, el Episcopado Argentino reafirmó con claridad una línea de pensamiento y acción que nunca cambió y un compromiso que invita a toda la sociedad a renovar la memoria y a reconstruir la fraternidad como camino para ser Nación. En el marco del 50° aniversario del golpe…
Obispos argentinos: “Nunca más a la violencia de la dictadura y siempre más a una democracia justa”





