A 50 años del 24 de marzo de 1976, el Episcopado Argentino reafirmó con claridad una línea de pensamiento y acción que nunca cambió y un compromiso que invita a toda la sociedad a renovar la memoria y a reconstruir la fraternidad como camino para ser Nación. En el marco del 50° aniversario del golpe…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí